La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.

"Victor Hugo"

domingo, 20 de marzo de 2011

los esmaltes de uñas permanentes

    Hola a todos!!! El otro día charlando con una compañera, me comentó que su hija conocía unos esmaltes de uñas que duraban hasta 3 semanas!! Por supuesto, todas las compañeras que nos hemos hecho eco de esto, estamos deseando de que Elena investigue y nos diga la marca, ja ja., pero mientras tanto, yo he estado investigando por internet a ver si podía averiguar algo, así que os dejo lo que he encontrado. Hay una casa que lo trabaja en distintas ciudades de españa, pero no en Madrid, aquí os dejo su link ( aunque me ha parecido un poco cutre,umm no me ha convencido mucho)
                                       http://www.esmalgel.com/2.html

     Por otra parte con un esmalte permanente debes saber que su proceso es el mismo que el de uno convencional: manicura, aplicación de base y fortalecedor y primera pasada de esmalte y, finalmente, al secarse, la segunda. Es interesante que sepas que la laca de uñas seca en pocos minutos pero no está verdaderamente preparada hasta que ha transcurrido bien media hora. Si la quieres secar más rápidamente pásala por agua fría, nunca la sometas a una fuente de calor como el sol o una estufa( que era lo que hacía yo ) porque conseguiremos precísamente el efecto contrario
      La principal diferencia entre el esmalte de uñas permanente y uno normal es que el primero forma una especie de gel que se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, sin que se note que hay una parte sin pintar. Tus uñas pueden llegar a estar igual que el primer día durante unas 3 semanas.
     Esto, para cualquiera de nosotras, que, generalmente, siempre vamos con prisas, puede suponer un gran ahorro,principalmente de tiempo.
     También he encontrado una marca, que yo desconocía, pero que por lo visto, funciona bastante bien, se llama OPI, dicen que es un poco cara, pero que dura bastante ( este no es permanente ) lo trabajan en el corte inglés de serrano, y de sanchinarro, creo, y he encontrado también una peluquería que se llama Amanda _Bienestar, que trabajan con OPI y con ESSIE, que están de moda entre algunas celebrities.Por cierto, la foto que os dejo es de una edición limitada de Alice in Wonderland( no son preciosos??) Aqui os dejo el link de opi por si quereis investigar más            http://www.opi.com/     yo la he estado echando un vistazo, y ya me he enamorado de ella, es genial!!, también lo podeis conseguir a través de ebay ( yo ya lo estoy mirando)
      Siguiendo en la líne de esmaltes de larga duración o permanentes, he encontrado otras dos marcas Shellac, que dicen que se aplica como un esmalte y dura como un gel, y hay otra casa Harmony, que también trabaja en esa línea, se pueden conseguir a través de internet, pero creo que son bastante caros( por lo menos a mi me lo parecen , unos 30 euros aproximadamente las bases, y unos 28 euros la gama del colorido)
       En fins, seguiremos esperando que nos den esa marca, a ver si es más barata y dura las famosas 3 semanas, pero mientras tanto, yo ya me he enamorado de OPI, ja ja .Bueno, espero que os haya servido!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada